Miley Cyrus recibe indiferencia y rechazo tras su polémico baile en la MTV

Chris Hemsworth con su mujer Elsa Pataky y su hija India Rose.
Chris Hemsworth con su mujer Elsa Pataky y su hija India Rose.

El actor Chris Hemsworth, el que pudo haber sido su cuñado, no tiene ningún interés en ver las imágenes mientras que la revista Vogue cancela una portada con la cantante.

Miley Cyrus recibe indiferencia y rechazo tras su polémico baile en la MTV

Han pasado ya varias semanas desde el escándalo que ha provcado el bailecito de Miley Cyrus en la gala de entrega de premios de la MTV, pero la cantante sigue siendo centro de atención por tal motivo y no precisamente con buenas noticias.

Indiferencia y rechazo son dos de las últimas consecuencias. Rechazo de la revista Vogue e indiferencia del que podía haber sido su cuñado.

Miley Cyrus podría ser la cuñada de Chris Hemsworth algún un día (si es que retoma la relación con Liam Hemsworth) pero esto no significa en absoluto que el protagonisa de Thor esté ansioso por ver el polémico vídeo que Miles protagonizó durante la gala de entrega de premios de la MTV.

" No lo he visto", asegura Hemsworth poco antes de presentar ‘Rush’ de Ron Howard, en el Festival de Cine de Toronto.

Sí lo han visto la directora de la revista Vogue que ha decido cancelar la portada que tenía Miley Cyrus como protagonista, nada más y nada menos que la del mes de diciembre.

Miley, se iba a convertir en el nuevo icono de moda de la mano de la todopoderosa Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de la revista. Pero el baile sexual que protagonizó en la gala ha tirado por tierra estos planes, según informa el diario británico 'Daily Mail'.

Según una fuente allegada a Wintour, ésta está muy decepcionada con la actuación de Miley y considera que da una mala imagen para la revista.

Volviendo con el todopoderoso Thor, ¿en serio no vería Hemsworth el baile erótico de Cyrus con Robin Thicke, ni la manera provocativa de actuar sobre el escenario?

“He estado en Kuala Lumpur hace dos semanas, después Yakarta, Hong Kong y ahora Toronto " explica Hemsworth. " Los descansos que tengo son para estar con mi familia. No tengo mucho tiempo para estar pendiente de Internet”.

Y es que lo que más desea en cada momento que tiene es estar con su mujer Elsa Pataky y con su hija de 16 meses India Rose.

"Ya ha empezado a caminar y cada día mejora un poquito” comenta el papá orgulloso. " Camina como si estuviese borracha y siempre con las manos en alto porque está acostumbrada a que la llevemos de la mano. Está fantástica”.

Hemsworth pronto se reunirá con Howard para grabar En el Corazón del Mar, un drama sobre la historia del naufragio que inspiró el Moby Dick de Herman Melville. Este fortachón Aussie no tendrá descanso hasta las Navidades, será entonces cuando coja fuerzas para empezar a rodar la secuela de Los Vengadores, Los Vengadores: La edad de Ultron.

Vamos, cada uno a lo suyo y Miley a intentar componer su imagen.

Comentarios