Miley Cyrus aparece totalmente desnuda en el video de 'Wrecking Ball'

Miley Cyrus se desnuda en su nuevo vídeo. (Captura del vídeo)
Miley Cyrus se desnuda en su nuevo vídeo.

Con la polémica del provocativo baile en la MTV aún fresca, ahora la cantante estadounidense de 20 años vuelve a dar que hablar al aparecer desnuda en su último video.

Miley Cyrus aparece totalmente desnuda en el video de 'Wrecking Ball'

Hace tan sólo unas horas reflejaba en MUNDIARIO el rechazo y la indiferencia que recibía Miley Cyrus por parte de la revista Vogue, que le cancelaba la portada de diciembre y del que pudo ser su cuñado Chris Hemsworth que ni se molestó en ver las imágenes. Pues bien, cuando no paran de lloverle críticas a Cyrus por todas partes, este lunes 9 de septiembre vio la luz el video de su nueva canción 'Wrecking Ball' en el que la joven cantante estadounidense aparece totalmente desnuda.

El video, que deja ver a una muy sensual Miley Cyrus posando sin ropa sobre una gran piedra de demolición, vió la luz la mañana de este lunes 9 de septiembre. Aunque, la canción se escuchó por primera vez el pasado 25 de agosto y es el segundo sencillo de su nuevo disco Bangerz.

Esta canción logró un gran éxito al colocarse en el puesto número uno en la lista de iTunes de Estados Unidos, Argentina, Islas Caimán, Libano Brasil, entre otros. Además, está entre las diez canciones más descargadas en más de 30 países.

Una relación destructiva
La letra de la canción ‘Todo lo que quiero es romper tus paredes/Todo lo que tú siempre has hecho es demolerme’ sugiere una relación destructiva. O, podría simbolizar como ella derriba las nociones preconcebidas sobre lo que realmente es su, en su día, querido Disney.
De lo que parece que no queda duda es que todo lo que hace últimamente parece formar parte de una misma campaña para relanzar a Miley Cyrus. Esperemos que toda la polémica que está generando la cantante de 20 años no acabe por demolerla a ella.

 

Comentarios