Mil días de reinado de Letizia, una figura controvertida en la corte de Felipe VI

Reina Letizia. / EMV
La reina Letizia. / EMV

Tuvo agenda propia y compartida, y unas veces hizo gala de su elegancia y otras dio lecciones de mal estilo, como reflejó la colaboradora de MUNDIARIO María Fidalgo Casares.

Mil días de reinado de Letizia, una figura controvertida en la corte de Felipe VI

Desde aquel histórico 19 de junio de 2014 en el que el hasta entonces Príncipe de Asturias fue proclamado Rey bajo el nombre de Felipe VI de España han pasado 1.000 días. Los mismos en los que Letizia Ortiz se convirtió en reina consorte de España. 

De la mano de Felipe VarelaLetizia se había convertido en reina con un conjunto exclusivo de abrigo y vestido en crepe de verano en color blanco roto con bordado degradé en el cuello en cristales de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con micro perlas en crema. Desde entonces unas veces hizo gala de su elegancia y otras dio lecciones de mal estilo, como reflejó en MUNDIARIO nuestra colaboradora María Fidalgo Casares. La mujer de Felipe VI ha acompañado al Rey en su trabajo pero también ha desarrollado su propia agenda profesional y personal.

La pareja real.

Felipe VI y Letizia.

Atrás quedan, pues, mil días de reinado de Letizia, una figura controvertida en la corte de Felipe VI. En estos dos años y medio, Felipe VI y Letizia Ortiz han vivido momentos complicados, como el escándalo del caso Nóos o la inestable situación política y económica de España. Han visitado más de una quincena de países y han presidido alrededor de 400 actos.

Para este año tienen viajes programados a Japón, en abril, y al Reino Unido, en junio. Por otra parte, para mayo está previsto que haga la primera comunión la infanta Sofía, quien cumplirá los 10 años un mes antes.

Comentarios