México: Asesinan a dos españoles que hacían una ruta gastronómica por Sinaloa

Habían sido reportados como desaparecidos hace varios días mientras seguían una ruta gastronómica por Sinaloa. Unos hablan de que las víctimas serían turistas y otros que se trata de empresarios.
México: Asesinan a dos españoles que hacían una ruta gastronómica por Sinaloa

En México asesinaron a dos españoles que hacían una ruta gastronómica por Sinaloa. En el interior de un vehículo con placas del estado de Jalisco que fue arrojado a las aguas del canal Humaya, en la sindicatura de Villa López Mateos, fueron localizados los cadáveres, con las manos esposadas a la espalda, de dos turistas de origen español, dados por desaparecidos, según informa el diario El Universal de México. La Policía Municipal de Culiacán reportó el hallazgo de la unidad matricula JFX 2946, propiedad de una empresa arrendadora, en las aguas del canal hidráulico que desemboca en el dique Mariquita, en la salida norte de la ciudad.

Extraoficialmente se informó de que las víctimas respondían a los nombres de José Montoya Lozada, de 50 años de edad, y Fernando Carmona Romero, de 58, con residencia en España. Hasta el momento las autoridades de procuración de justicia no han confirmado la identidad, según el diario Reforma. Según las primeras indagaciones, los turistas españoles seguían una ruta gastronómica por varias poblaciones de Sinaloa cuando desaparecieron.

Comentarios