Al menos 61 personas perdieron la vida en un pavoroso incendio en Portugal

Imagen del incendio de Portugal. / Twitter
Imagen del incendio de Portugal. / Twitter

En Portugal descartan un origen criminal y achacan el fuego a una "tormenta seca". Un dron captó las consecuencias del fuego, que se llevó por delante decenas de vidas, casas, coches y todo lo que encontraba a su paso.

Al menos 61 personas perdieron la vida en un pavoroso incendio en Portugal

Terrible. Al menos 61 personas perdieron la vida en un pavoroso incendio en Portugal, donde descartan un origen criminal y achacan el fuego a una "tormenta seca".

Un dron captó las consecuencias del fuego, que se llevó por delante decenas de vidas, casas, coches y todo lo que encontraba a su paso. Tanto fue así que al menos 30 personas, entre ellas familias enteras,  perecieron en sus coches.

Este domingo, el incendio se mantiene activo en cuatro frentes y ha obligado a cortar varias carreteras de Pedrógão Grande.

Los reyes don Felipe y doña Letizia han transmitido sus condolencias a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de la Casa del Rey. "Sobrecogidos por la tragedia en Pedrógão Grande, toda la solidaridad y afecto de España con Portugal", reza el texto de los Reyes de España.

Comentarios