Tres menores de edad fueron detenidos por abuso sexual

Policía Nacional. / Pixabay
Policía Nacional. / Pixabay
El hecho ocurrió en Teruel, cuya víctima, también menor de edad, formuló la denuncia cuando buscó ayuda en el Hospital de la localidad.
Tres menores de edad fueron detenidos por abuso sexual

La Policía Nacional de Teruel capturó este jueves a tres menores de edad acusados de abuso sexual contra una joven, también menor de edad. Los presuntos agresores permanecen detenidos a la espera de dar su declaración ante la Fiscalía de Menores, según reportes del cuerpo policial.

Sobre el caso no hay muchos datos, pues la Policía sólo reportó que la víctima había acudido el pasado miércoles al Hospital Obispo Polanco, donde confesó a los médicos lo ocurrido. De inmediato, el caso fue notificado a los funcionarios quienes se activaron en la búsqueda de los agresores, siendo estos capturados un día después. Mientras tanto, las autoridades policiales mantienen las investigaciones para saber cómo ocurrieron los hechos.

Este caso de presunto abuso sexual grupal se suma a uno similar que ocurrió también Teruel en el mes de enero, cuando tres hombres procedentes de Guinea, se le acercaron a una joven de 28 años en un bar de copas y la sometieron a tocamientos indebidos.

Los agresores fueron condenados a cinco años de prisión y tuvieron que cancelar una multa por un monto de 5.000 euros por concepto de daños morales. @mundiario

Comentarios