Los mejores y los peores trailers para los megaestrenos de este verano

Jared Leto. / Youtube
Jared Leto en una imagen de "El Escuadrón Suicida".

Las producciones más importantes de Hollywood para este año están listas para ser proyectadas en las principales salas de cine del mundo, aunque hubo adelantos que dejaron mucho que desear.

Los mejores y los peores trailers para los megaestrenos de este verano

Habiendo pasado ya el ecuador del séptimo mes del año, se avecinan grandes estrenos en el cine. Hay bastantes títulos relevantes y esperados como El Escuadrón Suicida o Star Trek Beyond, pero lamentablemente los adelantos de dichas cintas no han estado a la altura de lo que se espera de ellas. A continuación un repaso por los mejores y los peores trailers del verano.

Los mejores

El Escuadrón Suicida

The Suicide Squad. La cinta que junta a los villanos más importantes de Batman y DC Comics ha dejado sedientos a todos los aficionados a las historietas. La presentación de los personajes, la legendaria Bohemian Rhapsody como canción de fondo le dieron un tinte maravilloso al tercer trailer de la producción. 10 de 10 para Warner. 

Pete's Dragon

Pedro y el Dragón Elliot, en España y Mi amigo el dragón, para América Latina. El trailer de la nueva producción de Disney muestra no sólo el argumento de la misma, sino deja destellos de magia, característica intrínseca de todas las películas de la casa del ratón.

Jason Bourne

Con el mismo nombre en español, Matt Damon vuelve a la pantalla grande con la interpretación de un espía amnésico. Desde el Súper Tazón que se venía anunciando la misma. En apenas 32 segundos, Damon y la dirección de la cinta dejaron sudando a todos los aficionados.

Los peores

Alice Through The Looking Glass

Alicia a través del espejo. El vídeo promocional no tiene nada llamativo en sí: demasiados efectos de caleidoscopio y actuaciones muy forzadas. El adelanto no invitaba al optimismo.

Star Trek Beyond

Star Trek: más allá, en España y Star Trek: sin límites, en América Latina. Tras la decepción con Star Trek Into Darkness, los productores y directores buscaron una manera de hacer la nueva producción más divertida e interesante a la vista. Sin embargo, en su afán por renovar y mejorar la imagen terminaron alejándose de la esencia de la franquicia y presentaron un trailer que podría compararse sin problemas a uno de Fast And Furious

Ghostbusters

Los Cazafantasmas. La confusa forma en que está armado y la defectuosa edición dejaron en mal lugar a Paul Feig, director de la película. Por suerte para Feig y los actores, los nuevos adelantos le han enmendado la plana.

Comentarios