Los 10 mejores juguetes para los Reyes Magos de 2019

regalo reyes magos
Regalos de Reyes Magos.

¿Que juguetes  están de moda? ¿Cuáles son aquellos que todos los niños están buscando? Te lo contamos todo en este artículo.

Los 10 mejores juguetes para los Reyes Magos de 2019

Si te estás preguntando qué comprar estas fechas para tus amigos y familiares esta es tu lista. A pocas horas de la gran noche, os traemos los juguetes definitivos.

¿Qué hay en la lista? Como todos sabemos el 2018 ha sido el año en que Fortnite ha sorprendido a todos ya sean niños o no tan niños. Este juego online y gratuito basado en battle royal, nació hace ya dos años y estas navidades las marcas de juguetes han empezado a sacarle jugo a esta moda.

También tenemos que destacar a los ya habituales en este tipo de clasificación como Lego, Playmobil, Barbie, Pokémon, Funko Pop, Hot Wheels o cualquier cosa relacionada con películas de Disney, Harry Potter, Star Wars o Marvel.

Bien, después de esta pequeña introducción comencemos el Top 10.

10. Barbie Ultimate Kitchen.- Barbie ha vuelto a lo grande de cara al 2019 y, a los cocineros y cocineras en miniatura, les encantará familiarizarse con este brillante juego de cocina que incluye un molde para pasteles, una sandwichera, cinco masas de colores y muchas características de trabajo realistas, así como una muñeca Barbie con la que jugar.

9. Nintendo Switch.- Esta consola se transforma para adaptarse a ti y a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés donde estés. Sácale partido a sus tres modos de juegos (televisor, sobremesa y portátil) para jugar solo o con los tuyos en casa, e incluso hacerlo donde te venga en gana.

8. Camión de bomberos Patrulla Canina.- ¿A tu pequeño le encanta Patrulla Canina? Entonces estará encantado cuando abran este camión de bomberos el día de Reyes. Con sus luces y sonidos, su escalera extensible y su brazo de manivela. Pueden ayudar a Marshall a salvar el mundo y tener su propia aventura de Patrulla Canina.

7. Monopoly edición Fortnite.- ¿Quieres tentar a un adicto a Fortnite para que salga de su habitación y se aleje de su ordenador, consola o móvil? Entonces intenta usar la nueva edición Fortnite. Será la mejor manera de relacionarse con esos amigos que han jugado tantas horas que te han dejado atrás y de esta manera poder igualar las fuerzas.

6. Caja Misteriosa.- ¿Eres de los que no sabe que regalar a algún amigo o familiar? Esta es una de las soluciones a la que la gente cada vez mas suele recurrir. Algunas veces habrá cosas que te decepcionen, pero muchas otras veces habrá cosas que te sorprendan ya que sinceramente no te hubieras esperado encontrar dentro de una de estas. Después de buscar en distintos sitios web, una de las que mas nos ha gustado es esta. Lo podrás conseguir en Amazon.

5. Funko Pop! -  Thanos de Marvel: Avengers Infinity War.- Que el Universo cinematográfico de Marvel se ha puesto las pilas en los últimos años es algo que todos sabemos, pero Infinity War ha roto todos los récords de la franquicia y Funko Pop ha sabido sacarle partido con cada uno de sus personajes. El más vendido ha sido Thanos, quién nos lo iba a decir después de hacer desaparecer a la mitad de los habitantes del universo.

4. LEGO Star Wars - Halcón Milenario.- Star Wars siempre ha sido un buen reclamo a la hora de comprar juguetes. El Halcón Milenario de Lego es con diferencia el producto mas vendido sobre esta temática todos los años. A esto le podemos sumar el estreno en 2018 de la película Han Solo, en la que por fin sabemos como Han consiguió la nave más veloz del universo.

3. Pokémon Let's Go!.- ¿Qué puede pasar si unimos Pokémon y la consola mas vendida de 2018? El resultado es entrar en el podio de este Top 10. Pokémon Let's Go!, fue el juego más vendido en Black Friday pero esto no le ha impedido que siga siendo uno de los más vendidos estas navidades. Esta versión protagonizada por Pikachu y Eevee dará mucho que hablar.

2. Hot Wheels: Gas Monkey Retro.- Hace ya bastantes años, Hot Wheels copaba los anuncios de juguetes en televisión con sus espectaculares coches rodando por esas pistas imposibles. Después de estar un poco desaparecida, esta firma de juguetes a escala fabricada por Mattel, vuelve a coger fuerza y no solo para los más peques, sino también a nivel de coleccionismo. Un mundo muy amplio y con mucha variedad. Este ha sido uno de los modelos mas buscados en 2018.

1. Fortnite: Battle Royale.- Cerrando esta clasificación no podía faltar el juego revelación del año. Aunque su lanzamiento oficial fue en 2017 para las principales plataformas, este año ha llegado a su clímax. Lo meritorio de este juego es la forma en que ha sido enfocado.

Cualquiera puede jugar gratuitamente, pero una vez han conseguido captarte te seducen con sus Skins y sus Pases de Batalla para que termines comprando su moneda virtual (los pavos) y de esta forma conseguir ingresos. Como dato objetivo, a día de hoy esta plataforma online tienes mas de 125 millones de jugadores y continúa creciendo. @mundiario

Comentarios