Los mejores destinos de Europa

oia-416136_1280
Santorini, Grecia. / Pixabay

Este continente ofrece todo lo quieres en tus vacaciones soñadas, bien sea visitar los museos, tomar el sol en una playa o leer un libro reposando en un jardín.

Los mejores destinos de Europa

No es necesario salir de Europa para vivir cientos de experiencias nuevas. Aquí te dejamos apenas algunos de los sitios a los que puedes planificar un divertido viaje familiar o una romántica luna de miel.

1. El archipiélago de Las Cícladas, Grecia

mykonos-17156_1280

Mykonos. / Pixabay

Cuando escuchamos “Islas Griegas” se nos vienen a la mente muchas cosas, sol, playa arena y arquitectura.

Llegar en barco a Santorini te da la oportunidad de ver cómo se empiezan a  agrandar las pequeñas casas blancas, ubicadas encima de la superficie rocosa. Esta isla se caracteriza por mezclar atardeceres de película con elegancia europea y mucho sol.

Más que ideal, es poder visitar Mykonos donde se mezclan los opulentos millonarios con los mochileros buscando aventuras. Desde aquí podemos ir hasta Delos, un islote custodiado por imponentes leones de mármol.

2. Edimburgo, Escocia

Edimburgo. / Pixabay

Edimburgo. / Pixabay

Festivales famosos, museos, galerías y el imponente Castillo de Edimburgo son apenas algunas de las cosas que hacen de esta ciudad un maravilloso destino.

Su carácter cultural se destaca en los edificios de detalles neoclásicos, grandes jardines y riqueza artística.

Y la invasión de galerías, fusiones gastronómicas y vida nocturna terminan de pintar un panorama seductor para cualquier visitante.

3. Venecia, Italia

venetian-1705528_1280

Venecia. / Pixabay

“Venecia me hablaba de amor” recita la canción de Charles Aznavour. Las cientos de fotografías y películas en las que hemos visto esta ciudad no le hacen justicia a su romanticismo ni paisajes. Tampoco a la energía que emanan los festivales de cine, arte y música.

Los enamorados encontrarán en ella el escenario perfecto para el romance y la pasión. Cada callejón pareciera estar esperando para deleitar a las parejas que los recorren a pie.

4. Madrid, España

royal-palace-1876479_1280

Palacio Real, Madrid. / Pixabay

Vibrante, moderna y divertida son las palabras que cualquiera utilizaría para describir Madrid.

Caminar es la mejor manera de conocer la ciudad, desde el sur hasta el norte. Descubrirás variedad en sus edificios y modernidad en sus calles. En el Museo del Prado disfrutar el famoso cuadro “Guernica” de Pablo Picasso y en el centro visitar el mundialmente conocido “Parque de El Retiro” que cuenta con más de 125 hectáreas para respirar aire fresco.

Los mejores destinos de Europa
Comentarios