Médicos confirman el nacimiento del primer bebé con coronavirus en Wuhan

Protección contra el coronavirus en Wuhan. / RR SS
De acuerdo con medios asiáticos, el recién nacido ha dado positivo en las pruebas con apenas 30 horas de nacido. La madre del pequeño también ha sido diagnositcada con la epidemia y el caso ha permitido confirmar que el virus se transmite en el útero. 
Médicos confirman el nacimiento del primer bebé con coronavirus en Wuhan

El coronavirus continúa sorprendiendo a la comunidad científica. Médicos chinos han confirmado este miércoles el nacimiento del primer bebé con el 2019-nCov en Wuhan.

El diario South China Morning Post ha detallado que el recién nacido ha dado positivo en las pruebas con apenas 30 horas de nacido. La madre del pequeño también ha sido diagnositcada con la epidemia y el caso ha permitido confirmar que el virus se transmite en el útero. 

Quizás también te interese: 

 

Por su parte, la cadena estatal CCTV, ha asegurado que "los signos vitales del bebé son estables", a pesar de que presenta dificultades respiratorias y anomalías en las funciones hepáticas.

El recién nacido es -hasta ahora- la persona más joven registrada como infectada por el virus que ha terminado con la vida de al menos 425 personas y ha encendido las alertas mundiales. @mundiario

Comentarios