Un médico mató a dos pacientes aplicando una inyección letal

Médicos. / Pixabay
Médicos. / Pixabay

El galeno confesó que lo hizo para evitar el sufrimiento de los pacientes, quienes sufrían de la Covid-19.

Un médico mató a dos pacientes aplicando una inyección letal

Un galeno mató a dos pacientes en Alemania, y confesó que lo hizo para evitar el sufrimiento, tanto de las víctimas, como de sus familiares.

En estos momentos la policía se encuentra investigando un caso que ha conmocionado a una gran parte de la población de Essen, en Alemania, pues, un médico aplicó una inyección letal a dos pacientes que padecían de la covid-19.

El hecho ocurrió en el Hospital Universitario de Essen, en donde el galeno, de 44 años de edad, ocasionó la muerte de un paciente de 47 años y otro de 50 años.

Ambos pacientes se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos y estaban graves debido a la enfermedad.

El argumento del galeno, detenido y suspendido del cargo, fue que “no quería que los pacientes y sus familiares sufrieran más”; además, indicó que los familiares tenían conocimiento sobre lo ocurrido, pues, habían solicitado que el médico aplicara la inyección letal.  

Alemania es un país en el que los pacientes con enfermedades graves pueden pedir ayuda para terminar con sus vidas. Sin embargo, este caso no posee mucha claridad, por lo que las pesquisas continúan hasta dar con la verdad. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios