Buscar

MUNDIARIO

Un médico llora desconsolado al no poder abrazar a su hijo por miedo a contagiarlo

¿Te imaginas llegar a casa y no poder abrazar a tu hijo por miedo de infectarlo?
Un médico llora desconsolado al no poder abrazar a su hijo por miedo a contagiarlo
Médico no puede abrazar a su hijo. / @Doranimated.
Médico no puede abrazar a su hijo. / @Doranimated.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

La crisis del coronavirus está generando todo tipo de reacciones y emociones. Un caso en partícular se ha vuelto viral en las redes sociales: un médico llega a su casa y debe detener a su hijo que quiere abrazarlo por miedo a contagiarlo.

Lo más sentido del vídeo es que enseguida el hombre se pone a llorar de impotencia porque quiere abrazar al pequeño, pero teme contagiarlo con el SARS-CoV-2.

El sanitario, al parecer, trabaja en Arabia Saudita y la reacción que observamos ocurre luego de su llegada a casa tras una larga jornada tratando a pacientes con la Covid-19.

 

El vídeo ya ha dado la vuelta por las redes donde muchos se han emocionado viendo al médico. Este no es el primer caso que vemos de un sanitario doblándose luego de una jorda de trabajo tratando la pandemia. Ya vimos a un médico italiano colapsado por la gravedad de las muertes en su país y crisis que tuvo una sanitaria china en Wuhan. @mundiario