Matt Damon está dispuesto a interpretar a un superheroe bajo una condición

Ben Affleck y Matt Damon. / ew.com
Ben Affleck y Matt Damon. / ew.com

Matt Damon ha sido una especie de superheroe cuando se trata de interpretar a Jason Bourne, pero nunca se lo ha visto con traje ajustado combatiendo el mal.

Matt Damon está dispuesto a interpretar a un superheroe bajo una condición

En entrevista con The Irish Examiner, el actor de 45 años declaró que no le disgustaría hacer una película de superheroes pero sólo bajo una condición: que dicho filme sea dirigido por su amigo Ben Affleck. Matt Damon admitió que estaba difícil, porque la mayoría de los superheroes ya tienen un intérprete, pero en el evento de que Affleck lo llamara, este aceptaría sin dilación. “Estoy abierto a todo siempre y cuando el director sea el adecuado. Creo que todos los roles buenos están tomados en este momento, pero si Ben me llama, no lo pienso ni un minuto. Me encantaría trabajar con él.” dijo al respecto Damon. 

Ha trascendido que Ben Affleck se encuentra en conversaciones para dirigir su propia película de Batman, por lo que las declaraciones de Damon vienen a ser una suerte de postulación mediática. Si se piensa en el caballero de la noche, evidentemente Damon está un poco maduro para ser un nuevo Robin, pero podría tener un rol distinto, o incluso interpretar a un villano. Por ahora, el abanico de villanos de Batman se encuentra abierto nuevamente, y entre ellos es muy probable que exista algún rol que le siente bien a Damon. Cabrá esperar para saber si le será confiado a Affleck un nuevo proyecto, y en ese caso, si este telefonea a su amigo para invitarlo a participar de la aventura. 

Comentarios