El matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos será contado en la serie Feud

Lady Di Pixabay
Lady Di. / Pixabay

La serie Freud cuenta historias sobre las polémicas y escándalos de las más grandes celebridades. Su segunda temporada, será sobre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

El matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos será contado en la serie Feud

Este 5 de marzo debutará la serie del director Ryan Murphy, Feud. En ella, se explorará la vida de los famosos como sus roces, sus escándalos y sus enemistades. Esta  primera temporada contará 8 capítulos y narrará los pleitos entre la actrices Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película de 1963 What Ever Happened to Baby Jane? (¿Qué pasó con Baby Jane?)

Recientemente, Murphy ha anunciado que habrá una segunda temporada que, a petición de FX, se centrará en el matrimonio y divorcio entre el príncipe Carlos y Diana de Gales. Para realizar esta hazaña lo más fiel posible a la historia real, el director trabajará junto al guionista Jon Robin Baitz.

En esta segunda temporada, tendrá 10 capítulos y se espera conocer íntimos detalles del matrimonio que convirtió a la joven Diana en toda una celebridad incluso después de su divorcio y su prematura muerte.

Comentarios