Marvel revela el nuevo spot de TV internacional de Spiderman: Homecoming

Spiderman
Spiderman

Regresa Peter Parker a la pantalla grande que será interpretado por el joven Tom Holland y su enemigo será el Buitre encarnado por el reconocido actor Michael Keaton.

Marvel revela el nuevo spot de TV internacional de Spiderman: Homecoming

Se estrena el spot oficial de Spiderman: Homecoming, el Peter Parker de Tom Holland. En este adelanto, se pude apreciar algunos segundos más que no se compartió en el tráiler y se puede disfrutar en el vídeo.

Marvel trae nuevamente la historia del adolescente con poderes arácnidos. Este joven tendrá que equilibrar los problemas que trae la adolescencia con aprender controlar su súperpoder, pero, como no puede ser de otra forma, llega un villanos a fastidiarle el día y trata de matar a la chica que le gusta.

Además de la información básica, este nuevo hombre arácnido, especial y diferente al de Tobey Maguire y Andrew Garfield, es el Spiderman de Los Vengadores y tiene una cita pautada para la tercera entrega de la saga de superhéroes.

Su estreno está previsto para el 7 de julio de 2017 y en el casting encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, que interpretará al villano principal, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.