Encuentran en Marruecos el cuerpo enterrado y violado de un niño de 4 años

Concentración contra el crimen.
Concentración contra el crimen.

Un sospechoso, un indigente de 16 años, ha sido detenido el viernes por la tarde. El caso conmovió e impactó a toda la sociedad marroquí, debido a su peligrosidad. 

Encuentran en Marruecos el cuerpo enterrado y violado de un niño de 4 años

El jueves 9 de marzo de 2016, en un terreno baldío del barrio Lissasfa de la ciudad de Casablanca en Marruecos, fue encontrado un niño de 4 años gravemente herido, enterrado bajo los escombros y en estado de coma. El pequeño Imran, dado por muerto, ha desaparecido durante dos días y fue víctima de un abuso sexual muy grave.

La policía marroquí pudo identificar al principal presunto. “Se trata de un menor de16 años que convenció a la víctima para seguirle, después se abusó de ella sexualmente. También, los primeros elementos de la investigación han sido abrumadores para el procesado”, según apunta un comunicado de la Dirección General de la Seguridad.

El niño se encuentra ahora en la sala de pediatría del hospital universitario Ino Roched de Casablanca, donde está recibiendo cuidados intensivos. Ya que sufre una fractura en el muslo y otra en el hombro. Por tanto, “su estado físico es crítico”, aclara uno de sus familiares a los medios de comunicación.

Por su parte, la madre de la victima está en estado de shock y no pudo declarar ante los medios. En el bloque C del barrio Lissasfa, donde vive el pequeño Imran, se provocó la emoción y la ira. Puesto que, ayer, jueves, los habitantes indignados llevaron a cabo una multitudinaria marcha para denunciar los hechos.

Los manifestantes acusaron a las autoridades, ante la sede de la Jefatura de Policía, de “no proteger a los ciudadanos. Sobre todo que la zona ha sido, una y otra vez, escena de muchas agresiones sexuales”. Mientras que la madre del niño anhela “aplicarle la ley al delincuente para evitar que se repitan este tipo de sucesos”, asegura al portal de noticias “Assabah”. 

 

Comentarios