¿Mariah Carey y el multimillonario James Packer terminaron su relación?

Mariah Cary y James Parker.
Mariah Carey y James Packer. / Mariah Carey Instagram

La grabación del programa "Mariah’s World" que se estrenará en diciembre en Estados Unidos, y los "extravagantes gastos" de la cantante generaron el conflicto entre la pareja.

¿Mariah Carey y el multimillonario James Packer terminaron su relación?

Mariah Carey y James Packer han dado por finalizado su compromiso, según lo confirmó un representante de la cantante a Entertainment Tonight. "Mariah y James tuvieron una discusión en Grecia y no se han visto desde entonces".

"La pelea no fue debido a engaños en la relación, sino que surgió debido al excesivo derroche de dinero de Mariah. La pareja está tratando de solventar el asunto pero actualmente no están muy seguros si continuarán juntos". Agregó el representante.

 

😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

"No están juntos ahora. Terminaron hace un par de semanas. Es posible que regresen. Siguen hablando, pero James necesitaba un descanso“, dijo una fuente cercana a Packer.

La cantante de 46 años y Packer se conocieron en Aspen, Colorado, en el 2015. En enero de ese año se comprometieron durante una romántica cena en el exclusivo restaurante Eleven Madison Park, en Nueva York.

Comentarios