Mariah Carey carga contra su exesposo Tommy Mottola por aislarla del mundo

Mariah Carey. / pinterest.com
Mariah Carey. / pinterest.com

La cantante ha revelado que su matrimonio con el famoso productor le hizo mucho daño pues su entonces martido era alguien muy obsesivo y controlador con ella.

Mariah Carey carga contra su exesposo Tommy Mottola por aislarla del mundo

"En aquella época estaba con alguien que ejercía un gran control sobre mi vida. Era un hombre mucho más mayor que yo y tenía mucho poder, y por alguna razón querían apartarme de todo el mundo, como si pretendieran aislarme de todo. Iba muy en serio... hasta tenía que pedir permiso para salir". Con esas palabras describió Mariah Carey al productor Tommy Mottola, de quien se divorció en 1997.

La cantante ha asegurado que su entonces marido era alguien muy obsesivo y controlador con ella. Su situación llegaba al punto que el hombre la aislaba de todo el mundo y la obligaba a quedarse en la mega mansión en la que ambos vivían a fin de que no tuviera contacto con nadie de afuera. "Pensaba que jamás conseguiría salir de allí", dijo. Carey pasó tres años casada con Mottola hasta que se armó de valor y salió de aquel tormento. Su historia inspiró la letra de Butterfly.

Comentarios