Mariah Carey: "mi anillo es tan pesado, que me cuesta levantar el brazo"

Mariah Carey. / people.com
Mariah Carey. / people.com

La diva ha bromeado recientemente con el anillo de compromiso de 35 quilates que presume en su dedo anular izquierdo en una entrevista para el canal estadounidense E!

Mariah Carey: "mi anillo es tan pesado, que me cuesta levantar el brazo"

Apenas un día después de su primera aparición con James Packer como pareja comprometida, Mariah Carey concedió una entrevista al canal estadounidense E! en la que habló acerca de su relación, cómo fue la declaración de Packer y, por supuesto, de su enorme anillo de compromiso de 35 quilates. El aro es el más grande que cualquier celebridad haya recibido en la historia.

"Mi anillo es súper pesado. De hecho, me cuesta levantar el brazo", aseguró la cantante. Al ser cuestionada sobre cómo se las ingenió su novio para pedirle que se casara con ella, la diva contestó que fue el 21 de enero mientras ambos se encontraban en Nueva York, de donde ella es originaria. "Fue muy romántico...él es una persona excepcional, y por el día en que me preguntó lo hizo todo más especial. Fue todo muy dulce". 

La pareja aún no tiene una fecha para la boda, pero la cantante aseguró en el mismo medio que está desesperada porque sea pronto. No obstante, quiso adelantar que, ya que ambos han estado casados antes, preferirían hacer algo sencillo pero a la vez hermoso.

Comentarios