Margot Robbie confiesa los primeros detalles del papel de Harley Quinn

Margot Robbie intepretando a Harley Quinn. / capital.cl
Margot Robbie intepretando a Harley Quinn. / capital.cl

La actriz agregó un poco de emoción a los fanáticos que esperan el estreno de El Escuadrón Suicida. Habló sobre la personalidad de Harley y su relación con el Guasón.

Margot Robbie confiesa los primeros detalles del papel de Harley Quinn

A cuatro meses para que se estrene en cines, El Escuadrón Suicida sigue siendo considerada por muchos la película más esperada de este año. Margot Robbie le ha agregado más sabor a la espera y ha dado a conocer cómo es su personaje y qué relación tiene éste con el esquizofrénico Guasón.

En declaraciones durante la conferencia CinemaCon, Robbie admitió que su persona es bastante manipulador. "Ella era psiquiatra así que tiene mucho conocimiento sobre las enfermedades mentales y cómo manipular a la gente, […] tiene conocimiento de cómo perfilar a la gente, cómo desencadenarlos, y usa eso para manipular a la gente, meterse con ellos", refirió la actriz, que también calificó a Harley Quinn como un personaje impredecible, el más emocionante de la película.

Luego, al ser cuestionada sobre la relación del personaje con el del Guasón, Robbie se refirió de esta manera:"es una relación increíblemente disfuncional. Esta loca por él – literalmente, loca. Está disparatada. Pero lo ama. Y es una relación nada sana y disfuncional. Pero es muy adictiva".

Con estas declaraciones, los fanáticos les queda tan sólo esperar a que llegue el 4 de agosto para el estreno de la película. 

Comentarios