Margo Robbie revela nuevos secretos sobre el personaje "Harley Quinn"

Margot Robbie durante una Comic-Con.
Margot Robbie durante una Comic-Con.

La actriz australiana revela intimidades entre su personaje, el alter ego de ésta y el amorío que sostendrá con El Guasón. El Escuadrón Suicida se estrena la próxima semana.

Margo Robbie revela nuevos secretos sobre el personaje "Harley Quinn"

Su personaje ha aparecido con un papel protagónico en prácticamente todos los adelantos de la cinta. Sin embargo, Margot Robbie reconoce que hay ciertos detalles de Harley Quinn que el público todavía no ha visto. A poco más de una semana para su estreno, la australiana ha destapado un par de detalles sobre el amorío que su trastornada figura sostendrá con El Guasón, traído a la vida por Jared Leto.

De todos es sabido que el alter ego de Harley Quinn es la doctora Harleen Quinzel, quien es asignada para trabajar con El Guasón en Arkham. Pero esa relación doctor-paciente termina saliéndose de control para ambos y empieza un romance del que ninguno puede escapar. Sin embargo para Robbie lo cierto es que Quinn nunca deja de ser Quinzel, pues a pesar de su demencia nunca sale de su rol de doctora. "De hecho, el amor por El Guasón es lo que la termina enloqueciendo y ya no puede superarlo. En la película notarán claramente un antes y un después en ella, marcado por su inicio en la aventura con él (El Guasón)", declaró Robbie en una entrevista.

La actriz de 26 años manifestó que durante su interpretación hizo todo lo posible para no separar a las dos personalidades de Harley. "No quería que pareciera como si fuera un cambio de cuerpo, cuando su piel blanqueada y se transformara en otra persona. Siempre notarán algo de Harleen Quinzel en Harley Quinn", confiesa. Agregado a ello, el personaje de Robbie padece de esquizofrenia, por lo que "siempre oye voces, siendo una de ellas la de Harleen", finaliza.

Comentarios