Las marcas de moda premamá son escasas pero buscan un estilo moderno

Diseños premamá de Pietro Brunelli.
Diseños premamá de Pietro Brunelli.

Las futuras mamás que quieren vestir elegantes suelen encontrarse con la barrera de la ausencia de diseños premamá.

Las marcas de moda premamá son escasas pero buscan un estilo moderno

Muchas mujeres de todo el mundo celebran su día, el Día de la Madre, durante el mes de mayo, ya sea el primer fin de semana, el segundo, el último… dependiendo del país hacia donde miremos. Habrá otras que no hayan llegado a tiempo de celebrarlo y en cambio estén enfrascadas en la búsqueda de looks premamá elegantes y sofisticados. Tarea difícil debido a la poca oferta que las casas de moda lanzan para las mujeres embarazadas. Desde Mundiario LUXURY vamos a intentar poner remedio a esto con diseños que, además, algunos siguen la línea de floral print del que hace unos días nos hablaba en este medio nuestra analista de moda, Isabel Señor y que es la tendencia para la primavera-verano 2014. ¿Por qué no aplicar este estilo también a la ropa premamá? Es posible.

Desde Italia llega el diseñador Pietro Brunelli, una de las primeras colecciones prêt-à-porter creadas para las mujeres en estado. Los estampados florales, la calidad en los tejidos y el hecho de que muchos de los vestidos vaporosos pueden usarse tras dar a luz, son algunos de los elementos que hacen de este diseñador uno de los más queridos.

Isabella Oliver es otro claro ejemplo de ropa premamá con estilo. Su creadora, Baukjen de Swaan Arons, descubrió lo difícil que era vestir elegante durante el embarazo cuando ella misma estaba esperando a su primer bebé, así que decidió cambiar esta tendencia de la escasez y fue cuando nació la idea de Isabella Oliver. Celebrities como Angelina Jolie, Kate Winslet, Carla Bruni, Natalie Portman, Shakira o Ivanka Trump, entre muchas otras, han vestido sus diseños los cuales pueden comprarse por Internet.

El caso de la marca Madderson London es muy similar al de Isabella Oliver. Mujeres embarazadas de su primer hijo con un gusto especial por la moda y que, en su estado, se encontraron con la imposibilidad de vestir con ropa de maternidad de lujo. La irlandesa Sara Madderson se encuentra detrás de esta marca de moda premamá que también vende online.

A parte de ellos hay marcas especializadas en este tipo de ropa que vende diseños modernos y muy chic, como es el ejemplo de Hatch , una de las tiendas premamá más referenciadas en las revistas de moda como Vogue.

Sentirse de lujo con ropa premamá es posible a pesar del escaso interés que despiertan las futuras mamás en la inmensa mayoría de los diseñadores. Pero solo hay que darse una vuelta por foros y blogs de moda para darse cuenta de que las mujeres solicitan este tipo de diseños, cansadas de la aburrida ropa premamá que más fácilmente se puede encontrar en las ciudades o de ponerse camisas o camisetas de sus parejas, cambiando por completo su estilo habitual durante 9 meses.

Comentarios