Una marca sueca de juguetes sexuales está regalando a sus empleados 4 días de "amor propio"

Equipo de trabajo. RR SS
Equipo de trabajo. RR SS

La compañía considera que serán más productivos si tienen más orgasmos.

Una marca sueca de juguetes sexuales está regalando a sus empleados 4 días de "amor propio"

Desde el fomento de los paseos al mediodía hasta la instalación de cápsulas de siesta, las empresas tienen todo tipo de enfoques diferentes para aumentar la productividad de los empleados. Una marca sueca, sin embargo, va un paso más allá que otras.

La marca premium de sexo e intimidad, Lelo,  ha introducido el concepto de "días de amor propio" para su personal, otorgando a todos los empleados cuatro días de descanso adicionales cada año con el único propósito de tener orgasmos más regulares.

La iniciativa se deriva de la investigación de la "Economía de los orgasmos" de la compañía, que dice que casi cuatro de cada cinco (78 por ciento) de las personas dicen sentirse más felices y menos estresadas después de tener un orgasmo y casi dos tercios (65 por ciento) dicen que se sienten más productivos en el trabajo al día siguiente.

Los "días del amor propio" se están probando en el Reino Unido con el potencial de expandirse a los 600 empleados de Lelo en todo el mundo.

"Los días de amor propio siguen el formato de los días de edredón, pero con un giro: se alienta a los empleados a tomar el día para realizarse sexualmente y tener muchos orgasmos", explicó la compañía.

Ya sea solo o con un compañero, Lelo cree que ofrecer a los empleados la oportunidad de tomarse días libres dedicados al placer sexual mejorará la felicidad, reducirá el estrés y, en última instancia, mejorará la productividad de su fuerza laboral.

Los hallazgos de la compañía se basan en un análisis de la investigación externa (realizada por la Universidad de Warwick, la Escuela Internacional de Negocios Lord Ashcroft de la Universidad Anglia Ruskin, la Escuela de Negocios de la Universidad Estatal de Oregón y el Departamento de Ciencias Sociales de la UCL), así como una encuesta de 2.006 adultos conducidos por Opinion Matters en nombre de Lelo este año, y un informe titulado “Felicidad y Productividad”.

Lelo afirma que su investigación mostró que los clímax regulares podrían ayudar a agregar £ 90.445 billones a la economía del Reino Unido, una cifra que, según afirma, se calculó analizando la elevación monetaria de un aumento sostenido del 10 por ciento en la productividad por adulto que trabaja y luego calculando el aumento subsiguiente a trimestral Cifras del PIB.

La marca, cuyos productos se venden en los grandes almacenes de Londres, Selfridges, espera que otras compañías sigan su ejemplo.

Sin embargo, no se trata solo de aumentar la producción. El informe también sugiere que los niveles de felicidad de los británicos podrían aumentar en un 10-20 por ciento si pudieran alcanzar el clímax más, y otros estudios han demostrado que una fuerza laboral más feliz es más productiva.

Hay muchas maneras en que el sexo es bueno para el cuerpo y el cerebro.

Los orgasmos aumentan nuestra felicidad debido a las hormonas que liberan en nuestros cuerpos: nuestros cerebros están inundados de dopamina, oxitocina y endorfinas que nos hacen sentir bien, y estos sentimientos perduran.

Las investigaciones han demostrado que el sexo también ayuda a las personas a lidiar con el estrés y la relajación, mejora el sueño, aumenta la memoria y reduce la ansiedad.

Un impresionante 40 por ciento de los adultos encuestados en la investigación de Lelo, indicaron sentirse más productivos hasta cinco días después del orgasmo.

"Necesitamos canalizar toda esa mala energía en algo placentero: un orgasmo, que a su vez nos hace sentir mejor al volver al trabajo, ya que somos más felices y más relajados, por lo que nuestras relaciones con las personas en el trabajo serán mejores y nuestra productividad ser mejor. [...] Alimentar a tu cuerpo con todas las neurohormonas producidas por el orgasmo a diario tiene beneficios a largo plazo. Como seres humanos eróticos, necesitamos orgasmos como necesitamos comida y bebida", dijo la terapeuta sexual Valerie Tasso en el informe de Lelo.  @mundiario

 

 

Comentarios