La marca Nike cancela contrato con Manny Pacquiao por comentarios homofóbicos

Manny Pacquiao interior
Manny Pacquiao. / Facebook

El boxeador está pagando las consecuencias de sus actos, la marca Nike ha cancelado su contrato con Pacquiao porque consideró sus declaraciones como aberrantes y discriminatorias.

La marca Nike cancela contrato con Manny Pacquiao por comentarios homofóbicos

En esta semana miles de personas comenzaron a odiar a Manny Pacquiao por las declaraciones que brindó en un programa en filipinas, en donde dijo que los animales eran mejores que los homosexuales. Al parecer el boxeador está pagando caro por sus hirientes palabras.

La marca deportiva Nike, ha cancelado cualquier tipo de contrato con el filipino. Según Nike, no comparte las mismas ideologías que Pacquiao. "Encontramos aberrantes las palabras de Manny Pacquiao. Nike se opone firmemente a cualquier tipo de discriminación y tiene una larga historia de apoyo y la defensa de los derechos de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénico (LGBT)”, dijo Nike en un comunicado.

A pesar de que el boxeador publicó una disculpa a través de su Facebook, la marca no cambio de parecer y aclararon que ya no tienen alguna relación con Manny Pacquiao. Según los medios estadounidenses, el equipo del boxeador de 37 años hizo lo  posible por salvar este contrato pero al final les fue imposible.

Comentarios