Marc Anthony sobre Jennifer Lopez: "siempre será la mujer de mi vida"

Jennifer López y Marc Anthony. / hellomagazine.com
Jennifer López y Marc Anthony. / hellomagazine.com

El músico habló sobre su exesposa a pesar de que ha confirmado su nueva relación con la modelo Mariana Downing.

Marc Anthony sobre Jennifer Lopez: "siempre será la mujer de mi vida"

Marc Anthony ha dejado más que claro quien es la mujer de sus sueños y aunque su relación terminó años atrás, recuerda a Jennifer Lopez con gran amor. En declaraciones concedidas a la revista Extra, el cantante boricua ha asegurado: "siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida".

Aunque para sorpresa de todos ambos ya están rehaciendo su vida con nuevas parejas, Marc con la modelo Mariana Downing y JLo con el beisbolista Alex Rodríguez, es más que obvio que el amor aún existe entre ellos. " Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día. Nos conocimos trabajando hace unos 20 años.  Nadie conoce a Jennifer como yo", afirmó.

A pesar del amor que le tiene el cantante a la celebridad dio a conocer uno de sus principales consejos en base a su experiencia sentimental, "la mejor forma de llevarte bien con una mujer es divorciándose", asegura. Hoy JLo y Marc son grandes amigos y padres de los gemerlos de 9 años, Emme y Max.

El año pasado Marc ya había hablado y alabado el talento de su expareja, la buena relación es tal que en la última entrega de los Latin Grammy accedieron a darse un beso frente a toda la audiencia tras una excepcional presentación, este encuentro al final le valió el divorcio al cantante.

Comentarios