Marc Anthony habla maravillas de Jennifer López porque "nadie la conoce mejor que él"

Jennifer López y Marc Anthony. / hellomagazine.com
Jennifer López y Marc Anthony. / hellomagazine.com

A pesar de ser ex esposos es un hecho que pueden trabajar juntos y que aún se tienen amor y respeto, algo que se ve muy poco en algunas exparejas de Hollywood.

Marc Anthony habla maravillas de Jennifer López porque "nadie la conoce mejor que él"

A tan solo pocos días de que Marc Anthony sea celebrado como la Persona del Año en los Latin Grammy, el cantante ha optado por hablar sobre su ex mujer y no son más que maravillas y elogios los que recibe Jennifer López a pesar de haberse separado. No solo ha expresado lo increíble que es trabajar con ella sino que también ha dicho que "no hay nadie que la conozca mejor que él".

En una entrevista al salsero puertorriqueño ha dado un adelanto del próximo disco en español de "La Diva de El Bronx". "Lo que vamos a escuchar de ella, que estamos en plena grabación, nace de su alma. Ella prefiere hacer lo que está hacienda en estos días…" ha expresado.

Además agregó: "La gente, el mundo, la ve como J.Lo. Yo no. Para mí es un orgullo ver que se entregue como nunca, se siente en casa. Se entrega, al proceso del arte. Es una nena, she is a baby”.

Los artistas se casaron en 2004 y pusieron fin a su matrimonio en el año 2012. Durante su relación tuvieron dos hijos gemelos Max y Emme, y a pesar de estar separados su relación de amistad, familiar y laboral es una de las mejores. Totalmente diferente a otras separaciones como la de Brangelina.

Comentarios