La Mamounia, en Marrakech, es puro refinamiento y lujo al estilo marroquí

Spa La Mamounia en Marrakech.
Spa La Mamounia en Marrakech.

El hotel, abierto por vez primera en 1923, es también un Spa en donde el huésped o visitante podrá mimar su cuerpo con exclusivos tratamientos Detox.

La Mamounia, en Marrakech, es puro refinamiento y lujo al estilo marroquí

El hotel, abierto por vez primera en 1923, es también un Spa en donde el huésped o visitante podrá mimar su cuerpo con exclusivos tratamientos Detox.

Marruecos acoge una de las ciudades imperiales más espectaculares la cual destaca por su cultura, dinamismo y hospitalidad. Se trata de Marrakech, fundada en 1062. A su vez, esta ciudad de clima semiárido, cuenta con un alojamiento 5 estrellas caracterizado por su lujo y sosiego adquirido por su larga vida como hotel exclusivo.

La Mamounia se abrió por vez primera en 1923. Es por tanto un hotel legendario cuya arquitectura y decoración están inspiradas en la tradición arábigo-morisca. Símbolo de glamour y alta costura, La Mamounia ha ido adquiriendo un refinamiento y lujo al estilo marroquí difícilmente igualable.

El hotel está situado a la sombra del minarete de la Koutoubia, a dos pasos de la Plaza Jamma El Fna, corazón de la Medina en Marrakech.

Cuenta con un parque de 8 hectáreas en donde árboles frutales, olivos centenarios, malvas de Madagascar o higueras de chumbo entre otras especies, conviven y hacen de este parque un entorno natural de una belleza muy especial.

La Mamounia también es Spa y en este mes de febrero dispone de exclusivos tratamientos para sus huéspedes. Purificar el cuerpo y la mente u otorgar plenitud y ligereza a piernas y pies son los objetivos de los tratamientos Detox y Ligereza respectivamente.

A ellos se unen dos menú exclusivos elaborados por el chef Aurélien Poirot de La Mamounia. Diseñados con esmero, ofrecen platos ligeros concebidos no solo para limpiar el cuerpo, sino también para disfrutar comiendo, e incorporan productos sofisticados, deliciosos y originales.

Uno de los alimentos que podremos tomar en ambos menús es, por ejemplo, un aceite de oliva procedente de una granja orgánica del sur del Sáhara. Considerado treinta veces más antioxidante que la mayoría de los aceites de oliva, está indicado especialmente para proteger el corazón de la oxidación y el colesterol.

Todas las verduras y frutas utilizadas en los menús provienen del propio huerto de La Mamounia y son alimentos biológicos debidamente certificados. Un menú 100% natural y gourmet.

Para aquellos que no se alojen en La Mamounia, el hotel ha diseñado el Day Pass Detox a un precio de 140€ por persona.  El  visitante podrá disfrutar de las instalaciones, de un almuerzo detox y un completo tratamiento de desintoxicación.

Comentarios