Una malagueña atacó al hombre que agredió sexualmente a su sobrina

Una de cada 5 mujeres y 1 de cada 13 hombres declaran haber sufrido abusos sexuales en la infancia
Agresión sexual. / RR SS.
La tía citó al agresor en su casa donde lo terminó atacando a palos.
Una malagueña atacó al hombre que agredió sexualmente a su sobrina

Una tía decidió tomar la justicia por su propia mano tras enterarse de que su sobrina había sido agredida sexualmente por el padre de una amiga. El pasado 27 de enero, en Málaga, una mujer citó al hombren que ejerce como albañil, bajo la excusa de realizar unos arreglos en su baño.

Poco después la Policía recibió una llamada de la mujer quien confesaba que había golpeado hasta el cansancio a un hombre. De camino, los agentes se encontraron con un individuo cubierto de sangre. Esta persona les explicó a los agentes que había sido atracado en plena calle y en el transcurso lo habían agredido.

Ante esto, los agentes pidieron refuerzos y enviaron al hombre a un hospital. Siguieron su camino hasta la casa de la mujer quien procedió a explicarles que había atacado al hombre con un palo de madera porque este había toqueteado a su sobrina. Rápidamente los agentes conectaron el caso con el del hombre cubierto de sangre con el de la tía justiciera.

La mujer fue detenida por presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Y tras ir hasta el hospital y constatar la versión de la menor, el hombre también fue arrestado. @mundiario

Comentarios