Major Lazer y Showtek estrenan su impactante videoclip oficial Believer

Major Lazer Wikimedia Commons
Major Lazer. / Wikimedia Commons

El vídeo de la banda americana pone al mundo a reflexionar sobre la cruda realidad del medio oriente y envía un emotivo mensaje de esperanza.

Major Lazer y Showtek estrenan su impactante videoclip oficial Believer

Recientemente, Major Lazer junto a Showtek estrenaron en su canal de Youtube su nuevo videoclip Believer. Desde su lanzamiento, la canción con ritmos arábicos se ha posicionado como una de las favoritas por seguidores del estilo musical electrónica, pero sin duda su vídeo ha impactado al mundo.

Believer, o creyente en español, reproduce imágenes de una cruda realidad que estamos viviendo y no podemos ignorar: la guerra civil de Siria. El mensaje pone a reflexionar sobre la situación, pero sobre todo por los últimos hechos que han ocurrido en la ciudad de Alepo.

En el videoclip, nos presenta a un niño pequeño que vive en dos mundos: el mágico de su imaginación y la cruda realidad. En el mundo que imagina, el niño es como un niño cualquiera que juega, ríe, tiene amigos y familia mientras que el de la realidad solo muestra miseria, explosiones y la búsqueda de un lugar seguro representados por un acosador monstruo.

La iniciativa de la banda americana deja un hermoso mensaje final en el que nos convertimos fuertes creyentes de la bondad, de la luz, del seguir adelante y de la ayuda de una mano amiga como lo representa en el conmovedor final del vídeo.