El mago Criss Angel canceló sus shows para estar junto a su hijo con cáncer

Criss Angel
Criss Angel. / Facebook

Criss Angel ha cancelado sus shows en Las Vegas para estar al lado de su hijo de 20 meses de edad que actualmente está batallando contra el cáncer.

El mago Criss Angel canceló sus shows para estar junto a su hijo con cáncer

Criss Angel ha cancelado sus shows en Las Vegas para estar al lado de su hijo de 20 meses de edad que actualmente está batallando contra el cáncer.

 

Christopher Nicholas, más conocido como Criss Angel, es un mago, ilusionista y músico estadounidense, es el protagonista de la serie Criss Angel Mindfreak  del canal A&E. El programa que  se centra en sus inusuales trucos de magia hechos a plena luz del día y en público. El mago canceló dos espectáculos de magia en el hotel Luxor en Las vegas, el viernes 23 de octubre y la razón fue para para volar hacia Australia y estar al lado de su hijo de 20 meses de edad, que fue diagnosticado con Leucemia, un tipo de cáncer de las células productoras de sangre. El mago de 47 años a través de un comunicado el viernes, confirmó que cancelaba sus espectáculos de la noche hasta el 1 de noviembre. Luego Confirmó que el niño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda a principios de esta semana. Según el portal Las Vegas Sun, es la primera vez que el mago ha confirmado públicamente que él tiene un hijo.

Mientras tanto, el hotel Luxor confirmó que Criss ha cancelado sus shows. Es la primera vez que el ilusionista se pierde un evento de su carrera de casi 3,000 presentaciones en el hotel. El hijo de Criss, Jhonny, fué diagnosticado cuando regresó con su madre a su tierra natal en Australia. Según el portal Las Vegas Sun, El ilusionista se casó en secreto con la madre de Johnny hace más de un año, pero se terminaron su relación este verano.

"Durante muchos años, Criss ha defendido y recaudado dinero para obras de caridad destinados niños de Las Vegas, pero nunca pensó que una enfermedad así tocaría la puerta de su hogar. Esta es una crisis familiar muy personal", dijo uno de sus colegas en espectáculo Cirque du Soleil” . El mago publicó una foto de él sosteniendo a su hijo y tuiteó: "Gracias por todos sus pensamientos y oraciones”.

Criss Angel y su hijo
Criss Angel y su hijo.

 

Comentarios