La madre de las niñas de Tenerife publica un video de Anna y Olivia

Anna y Olivia están desaparecidas/ RR.SS
Anna y Olivia están desaparecidas/ RR.SS

Beatriz Zimmerman cree que las niñas pudiesen estará en Sudamérica donde el padre de las pequeñas tiene contactos

La madre de las niñas de Tenerife publica un video de Anna y Olivia

Beatriz Zimmerman, madre de las dos niñas desaparecidas en Tenerife, Anna y Olivia, ha difundido un video de sus hijas en redes sociales para que decenas de personas la compartan y sea posible encontrarlas.

Las niñas de 1 y 6 años de edad se encuentran desaparecidas luego que su padre Tomás Gemino, se las llevara de su hogar sin el consentimiento de su madre, hecho que ahora un juez investiga como secuestro.

El video que ya se hizo viral en las redes, es de unos 34 segundos, y muestra como juegan las hermanitas antes los ojos de su madre. Inmediatamente, el video tuvo mucho eco, miles de retuits y miles de post en redes.

Beatriz cree que tanto el padre, como ellas, podrían estar en Sudamérica, debido a los contactos que este tendría allí, por lo que ha pedido máxima difusión para el mismo.

"Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, que estoy segura que están bien. Que no miren las noticias alimentando la mala energía, que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices", había declarado Zimmermam, cuando se conoció la desaparición de sus dos hijas.

Fue el propio padre de ellas quien vía telefónica llamó a su ex pareja para decirle que no volvería a ver a sus hijas, y que él ahora se encargaría de ellas.

Pero la comunidad de Tenerife y toda España, teme que el hombre pueda atentar contra la vida de las niñas.

Mientras tanto el Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Güímar (Tenerife) dictó una orden de búsqueda internacional del padre y sus dos hijas desaparecidos este martes en Tenerife. El caso ya está siendo investigado como un secuestro.

La noticia ha tenido repercusión nacional y hasta la Ministra de Igualdad, Irene Montero manifestó su preocupación por la desaparición de las niñas. “Me gustaría mandar todo el apoyo y cariño a la madre de las dos niñas desaparecidas en Tenerife en estos momentos tan difíciles. Seguimos con preocupación y atención las tareas de búsqueda”.

La Guardia Civil con el apoyo de la policía ha practicado registros en la casa y una finca del padre en el municipio de Candelaria, y ha hecho minuciosa investigación a familiares del padre de las niñas, pero no han ofrecido alguna pista sobre un posible destino de las niñas.

Lo más reciente fue que había hallado rastros de sangre en una embarcación de Tomás Gemino, pero confirmaron que no se trataba de sangre de las niñas. @mundiario

Comentarios