La madre de las niñas de Tenerife pide en una carta: “Tomás, desiste”

Beatriz Zimmermam, es la madre de las niñas desaparecidas. / Captura YouTube
Beatriz Zimmermam, es la madre de las niñas desaparecidas. / Captura YouTube

“Espero tenerlas de vuelta a mis brazos”, escribió Beatriz Zimmerman, en una carta en otro intento por recuperar a sus dos hijas que ya cumplen 10 días desparecidas.

La madre de las niñas de Tenerife pide en una carta: “Tomás, desiste”

Beatriz Zimmerman, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, escribió una carta que ha difundido en las redes sociales mediante la Asociación SOS Desaparecidos y donde guarda la esperanza de recuperar a sus dos hijas que fueron llevadas sin su consentimiento por el propio padre de las pequeñas, Tomás Gimeno.

“Tengo esperanza de que las encontremos y puedan volver a mis brazos”, escribió en uno de los párrafos.

La madre quiso enviar esta carta en “agradecimiento al mundo” por colaborar y apoyarla en la búsqueda de sus hijas, según lo expuesto por SOS Desaparecidos en sus redes sociales.

Además, envió un mensaje a su expareja, padre de las niñas para que desista de este cautiverio al que tiene sometida a sus dos hijas.

“Que el padre por favor desista y no les haga sufrir porque ellas no tienen culpa de nada y estarán queriendo verme desesperadamente como cualquier niño a su madre”, dijo.

Zimmerman admite que es una situación muy difícil el no poder estar con sus niñas, pero dice que se siente fuerte y esperanzada gracias al apoyo recibido. “Mis niñitas estarán profundamente agradecidas…siento que están remando conmigo”.

Las niñas desaparecidas en Tenerife, tienen 1 y 6 años de edad, y lo último que se supo en las investigaciones, es que, el padre de ellas, quien se las llevó, había enviado un audio por WhatsApp a dos de sus amigos, en tono de despedida y autorizando prácticamente a que usaran sus barcos.

Con esta revelación, la sospecha que Tomás Gimeno haya tomado la vía marítima para salir de Tenerife es muy posible y hasta se sospecha que haya salido de España con destino hacia países como Chile, Argentina o tal vez Uruguay.

Los agentes de la Guardia Civil realizaron una experticia al coche de Gimeno, el cual utilizó para dirigirse casa de sus padres para despedirse, aunque lo hizo de modo indirecto.

También han realizado un estudio minucioso en la casa de Gimeno cuyos resultados se esperan conocer en las próximas horas y que podrían dar una mejor visión a la investigación. Pero, la búsqueda sigue por aire, mar y tierra, pues no se descarta ninguna hipótesis de salida. @mundiario

Comentarios