Una madre de Gijón es investigada por supuesto maltrato a sus tres hijos

Gijón de noche.
Gijón de noche.
Los pequeños saltaban en los balcones del noveno piso de un edificio cuando una vecina dio la alarma. Tanto la señora como su esposo dieron pretextos.
Una madre de Gijón es investigada por supuesto maltrato a sus tres hijos

Una madre es investigada por las autoridades de Gijón por supuesto maltrato a sus tres hijos. Los tres pequeños, explica El Español, han intentado saltar desde un balcón de un noveno piso en el edificio donde residen con su progenitora. Los niños estaban solos en su casa cuando fueron sorprendidos en ese noveno piso mientras saltaban de una ventana a otra.

De acuerdo al Ayuntamiento de Gijón, fue una vecina del número 83 de la Avenida de la Constitución quien dio el aviso a eso de las 9.30 de la mañana de este lunes. La Policía acudió al lugar junto con un equipo de bomberos. Eran dos niñas de 9 y 5 años y un varón de 3, quienes estaban solos en su casa mientras su mamá estaba trabajando. Al ser avisada sobre esto, la señora llegó en un taxi al lugar.

La madre aseguró que tanto ella como su esposo trabajan, por lo que dejan a los niños a cargo de una niñera, quien no estaba haciendo su trabajo ese día. No obstante, las autoridades investigan si se trata de un caso de maltrato, o al menos de trato negligente. Vecinos que han pedido mantener su identidad en el anonimato, ha asegurado que la señora "les pega, no les alimenta ni cuida. Están abandoados. Lo que pasó no fue un caso aislado. Esos niños se pasan el día solos, por desgracia". @mundiario

Comentarios