Madonna y el actor británico Idris Elba la pasaron a besos en una fiesta

Madonna.
Madonna.

La cantante de 60 años y el actor de 46 estuvieron más que cariñosos en una fiesta en un club nocturno de Londres, según aseguran medios británicos.

Madonna y el actor británico Idris Elba la pasaron a besos en una fiesta

A sus 60 años Madonna sigue siendo una mujer seductora y atractiva hasta para quienes son más jóvenes que ella. El último en caer a sus encantos ha sido el actor británico Idris Elba, 14 años menor que ella, y quien fue visto dándose de calientes besos con la estadounidense durante una fiesta en un centro nocturno de Londres.

De acuerdo a medios británicos, todo empezó cuando Elba peleó en un ring de boxeo y Madonna fue a verlo y grabarlo. Los testigos aseguran que no paraban de mirarse. Tras el combate, se fueron a cenar y no se soltaron las manos. Al final de la noche, y como adolescentes, decidieron concluir su velada en una fiesta donde la cosa se desató. "La pareja llegó a las tres de la madrugada y estuvo junta todo el tiempo. No fue algo que intentaras esconder u ocultar, no eran sutiles para nada, su rollo era bastante evidente", asegura un medio. "Estuvieron en la fiesta una hora bailando y se besaron mientras se mezclaban con el resto de asistentes, eso sí, siempre estaban el uno por el otro, está muy muy claro que están juntos", confiesa un testigo presencial.

 

Comentarios