Madonna peleará por la custodia de su hijo, solo que ahora será en Nueva York

Madonna y Rocco Ritchie. /Semanario Polémica
Madonna y Rocco Ritchie. /Semanario Polémica

El juicio que se llevaba a cabo en Londres por la custodia del hijo de 15 años de Madonna, finalizó hoy y el proceso continuará en Nueva York.

Madonna peleará por la custodia de su hijo, solo que ahora será en Nueva York

El juez que llevaba el proceso por la custodia de Rocco, el hijo de 15 años de la Reina del Pop, decidió archivar el caso en la sesión de hoy por lo que ahora, la cantante deberá pelear por la custodia del joven ante los tribunales en Nueva York luego que presentara una demanda en Estados Unidos.

El hijo de la cantante y el cineasta inglés Guy Ritchie se alejó de su madre en diciembre del año pasado debido a que su ella estaría de gira. Rocco Ritchie ya manifestó con quién desea vivir frente a un tribunal, donde afirmó que desea vivir en Reino Unido con su padre.

La reina del pop sin embargo continúa con la esperanza de volver a tener a su hijo y durante la gira en Australia manifestó el dolor por no tener al menor a su lado. En un concierto reciente en Auckland, dedicó la canción 'La vie en rose' a Rocco luego de afirmar que "no hay amor mayor que el de una madre por su hijo".

Ahora que el proceso continua en Nueva York como lo solicitó la cantante se sabrá cuál será el futuro de Rocco. Mientras tanto el magistrado Alistair MacDonald que decidió no pronunciarse ante el caso y cerrarlo en Londres, insistió a la expareja que debe intentar "resolver amistosamente" la disputa por Rocco. "Que el acuerdo no sea posible hoy no significa que no pueda serlo mañana" dijo MacDonald.

Comentarios