Madonna cumple 57 años, a punto de emprender otra gira mundial

La cantante Madonna.
La cantante Madonna.

The Rebel Heart Tour -en español: Gira Corazón Rebelde- es la décima gira musical de Madonna, concebida en este caso para promover su décimo tercer álbum de estudio.

Madonna cumple 57 años, a punto de emprender otra gira mundial

The Rebel Heart Tour -en español: Gira Corazón Rebelde- es la décima gira musical de Madonna, concebida en este caso para promover su décimo tercer álbum de estudio.

La cantante Madonna (Bay City, Michigan, 1958) cumplió este domingo 57 años, a punto de emprender otra gira mundial. La reina de pop, que se encuentra en plena forma, ha titulado su gira Rebel Heart Tour, la cual comenzará el próximo 9 de septiembre. Si bien nació en Michigan, Madonna lleva vinculada a Nueva York desde los 19 años, tras haber quedado huérfana de madre con solo 5 años.

The Rebel Heart Tour -en español: Gira Corazón Rebelde- es la décima gira musical de Madonna, concebida en este caso para promover su décimo tercer álbum de estudio, Rebel Heart (2015). El 9 de septiembre debutará en Montreal y después dará conciertos en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía. Próximamente se anunciarán las fechas a nivel internacional. La empresa encargada de la promoción de la gira de Madonna es Live Nation.

SeedingUp | Digital Content Marketing

 

Comentarios