De la macro orgía sexual de los lunes a la fiesta nudista de los domingos

Trío sexual en la serie The Vampire Diaries. / RR SS
El trío de la serie The Vampire Diaries.

Realizar un trío es la fantasía sexual predominante. Si no encuentras al tercero hay clubs en todo el mundo que te lo ponen en bandeja.

De la macro orgía sexual de los lunes a la fiesta nudista de los domingos

Hacer un trío o un ménage à trois es una fantasía sexual que muchas parejas y [email protected] han tenido en algún momento. Aunque muchas mujeres son las que dan el paso, en porcentaje son más los hombres heterosexuales en pareja los que proponen este juego sexual a la mujer con la que tienen una relación. En muchos casos ellas sienten que esta proposición supone una falta de respeto por parte de su marido o novio, por eso, tal y como explican los psicólogos, no es recomendable realizar un trío solo porque lo pida la pareja. Con frecuencia la persona que se deja llevar luego se siente mal, se arrepiente y su autoestima queda muy dañada… , cuenta en el Centro Psicológico y Sexológico Zubieta.

Con frecuencia se frivoliza sobre este tema si se tienen en cuenta declaraciones de famosos como la que recientemente hizo el cantante argentino Axel: “Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una orgía que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedas con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

En  muchos foros se pueden encontrar historias de gente no famosa que ha realizado tríos y en todos los casos se repite la misma consigna: la pareja debe estar consolidada y nunca se debe hacer un trío cuando la pareja está en crisis o para superar una crisis. Otro de los factores a tener en cuenta es que sólo es sexo, en ningún momento una relación sentimental.

Los clubes que ofrecen experiencias de este tipo proliferan cada vez con más frecuencia aunque su publicidad es limitada. En Madrid, por ejemplo, se encuentra el Pub Triángulo donde no sólo la gente puede acudir a tomar una copa y buscar encuentros sexuales sino que el club propone diariamente fiestas de distinta temática con el fin de encender la pasión que cada uno lleva dentro. Desde la fiesta especial trío de los sábados para menores de 35 años a la fiesta nudista de los domingos o los lunes, para comenzar bien la semana, una macro orgía sexual.

De la macro orgía sexual de los lunes a la fiesta nudista de los domingos
Comentarios