Macaulay Culkin asegura que sus problemas con las drogas son una mentira

Macaulay Culkin. / hoy.com.do
Macaulay Culkin. / hoy.com.do

El actor de 35 años habló frente a un periódico de Inglaterra y acusó a los medios de comunicación de haber dañado su imagen frente al público. 

Macaulay Culkin asegura que sus problemas con las drogas son una mentira

Macaulay Culkin ha hablado francamente sobre la adicción a las drogas que le ha eclipsado desde hace años. El actor, que saltó a la fama gracias a Home Alone Home Alone 2, confesó que el público no debió preocuparse por él en 2012, año en que unas fotos en las que aparecía él con un aspecto demacrado fueran publicadas y distribuidas por diversos medios.

"No, por supuesto que no fumaba seis libras de heroína todos los meses ni nunca. Lo que me fastidió fue que todos los medios distribuyeran estas imágenes y, con ellas, mucha preocupación. Lo que estaban haciendo en realidad era desinformar", aseguró Culkin a The Daily Guardian.  Pero el resentimiento del intérprete hacia los medios no termina ahí.

Aparte de ser perseguido y fastidiado por su supuesta adicción a las drogas, el actor también fue víctima del acoso de los paparazzis durante años. De acuerdo a Culkin, esa incesante persecución le afectó en todas las facetas de su vida. "Hace unos días crucé una calle que no debía y llegué a una muy transitada. De repente, tengo a un puño de 20 paparazzis a mi alrededor. Por si fuera poco, un montón de personas empiezan a perseguirme con las cámaras de sus teléfonos. No creo merecer eso", señaló.

El daño que le han causado estas persecuciones ha repercutido también en su vida amorosa. "Así ha sido toda mi vida como adulto. Te toca adoptar una actitud de víctima porque la situación te cansa y tenés que estar siempre al pendiente de todo y todos quienes están a tu alrededor. Cuando estoy en una cita, la otra persona piensa que no le estoy poniendo atención, pero de hecho sólo me estoy cuidando de que no aparezca nadie indeseado", confiesa. 

 

Macaulay Culkin asegura que sus problemas con las drogas son una mentira
Comentarios