Buscar

MUNDIARIO

El macabro crimen de Valdemoro no termina de aclararse

En víspera del juicio, tanto el supuesto autor del asesinato como su exnovia se acusan mutuamente, de estar inmersos en la muerte de la chica de 18 años. 
El macabro crimen de Valdemoro no termina de aclararse
El okupa colombiano, Leandro, principal sospechoso del crimen de Valdemoro. / RR SS
El okupa colombiano, Leandro, principal sospechoso del crimen de Valdemoro. / RR SS

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

El crimen de la chica de 18 años de Valdemoro que tiene como protagonista a un okupa de 27 años de nacionalidad colombiana y a su expareja sigue sin aclararse. Las investigaciones indican que Leandro habría matado a la mujer española y que recibió ayuda de su expareja

Sin embargo durante una entrevista en Telecinco en la que el mejor amigo de Celia, la exnovia de Leandro, un hombre conocido como Alejandro dijo que su amiga se vio obligada a colaborar porque fue amenazada: "o le ayudaba, o ella iba a ser la siguiente. Ella estaba totalmente en shock".

También aseguro que en un principio "ella pensaba que le estaba gastando una broma, que se le había ido la cabeza y que estaba contándole un cuento". 

Asimismo Alejandro comentó que creía que había matado a un animal pero que al ver el cráneo "es cuando salió corriendo a la Policía" También detalló acerca de la relación sentimental que tenían el autodenominado "carnicero tatuador" y su amiga: "una vez me contó que la esposó y la amenazó con un machete". 

Quizás también te interese:

El descuartizador de Valdemoro quería hacerse una careta con los restos de su víctima

El carnicero tatuador de Valdemoro cambió su versión sobre el asesinato

 El descuartizador de Valdemoro: "La maté por reírse de mi acento colombiano" 

 Madrid: Un hombre descuartizó a su víctima y luego lanzó la cabeza a unos matorrales 

Mientras esa entrevista fue transmitida por Telecinco, de acuerdo a La Sexta, el ciudadano colombiano habría dado también su versión sobre este asunto. Leandro aseguró durante el interrogatorio que su expareja es cómplice y que la chica murió accidentalmente, que la razón por la cual la descuartizaron fue por "miedo a ir a la cárcel" y además señaló que "ambos la descuartizan y, cuando la chica ve que los van a pillar, se chiva" explicó.

Celia fue dejada en libertad con cargos y por su parte Leandro sigue detenido en la prisión de Valdemoro bajo estrictas medidas de seguridad, que garanticen que no incurra en suicidio. @mundiario