Luke Skywalker sorprende a todos con un disfraz de stormtrooper por una buena causa

Mark Hamill, interpretando a Luke Skywalker.
Mark Hamill, interpretando a Luke Skywalker.

Mark Hamill, quien diera vida a Luke Skywalker en Star Wars, recorrió el Hollywood Boulevard de Los Ángeles, California, vestido como Stormtrooper.

Luke Skywalker sorprende a todos con un disfraz de stormtrooper por una buena causa

El actor estadounidense recorrió el Hollywood Boulevard vestido como uno de los famosos miembros de la tropa que servía a Dart Vader. Mientras Hamill caminaba por la calle, muchas personas se acercaron a él para sacarse una foto, sin saber quién estaba debajo de la máscara blanca. De hecho, mientras recorría la calle él mismo reveló su identidad, aunque obviamente los peatones no le creyeron.

Este curioso y divertido acontecimiento se da como parte de la ayuda a la fundación Force for Change, en la que los intérpretes de la zaga espacial recaudarán fondos para 15 organizaciones benéficos. La caminata de Hamill es una parte de promover dicha causa. Quienes aporten dinero para cualquiera de las 15 organizaciones, podrán participar en el sorteo de entradas para el gran estreno de la cinta, que será en apenas unas semanas, así como la chance de conocer a los actores, pasearse por la alfombra roja, etc. Hace unos días, Harrison Ford sorprendió a los primeros ganadores de esta dinámica por medio de una videollamada. 

Comentarios