Luis Tosar protagonizará una nueva película de Vaca Films que se rodará en A Coruña

Luis Tosar.
Luis Tosar

A Coruña ya fue el plató elegido por esta productora para rodar buena parte de Invasor, un thriller político ligado a la guerra en Irak y cuya factura tenía un toque muy americano.

Luis Tosar protagonizará una nueva película de Vaca Films que se rodará en A Coruña

Será un nuevo thriller y su protagonista será Luis Tosar. Son dos de los principales ingredientes de la nueva película de Vaca Films, cuya directora es Emma Lustres. Junto a Luis Tosar estará la actriz Belén Rueda. Ambos protagonizarán una película sobre el secuestro de un ejecutivo. El director será Dani de la Torre.

A Coruña ya fue el plató elegido por esta productora para rodar buena parte de Invasor, un thriller político ligado a la guerra en Irak y cuya factura tenía un toque muy americano. Invasor fue la octava película de Vaca Films, productora que nació en 2003 y tuvo su mayor éxito con la aclamada Celda 211, pero también captó gran cuota de mercado con otros filmes como Secuestrados, Lobo, Retornos ó También la Lluvia.

"Creatividad, ingenio y apuesta por proyectos emprendedores son la base de esta productora y a la vez las señas en las que la ciudad debe sentirse identificada", opina el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, del PP. Por ello, el alcalde destaca la relevante labor que desarrolla Vaca Films al potenciar a jóvenes directores y guionistas y producir sus películas.

Comentarios