¿Luis Miguel es otro?, el cantante reaparece con un rostro rejuvenecido

Luis Miguel en concierto. / Luis Miguel Instagram
Luis Miguel en concierto. / Luis Miguel Instagram

El mexicano sorprendió a sus seguidores luciendo algunos cambios físicos en una fotografía que fue compartida por Nicolas Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan.

¿Luis Miguel es otro?, el cantante reaparece con un rostro rejuvenecido

Luego de ser fuertemente criticado por cancelar varios conciertos y emitir un comunicado donde se informaba que Luis Miguel se encontraba bajo un tratamiento médico, y de los supuestos rumores de que sufría una depresión, el cantante mexicano reapareció en público a través de una imagen que fue compartida por Nicolas Bijan.

En la fotografía publicada por el hijo del fallecido diseñador Bijan, se ve al cantante posando sonriente y resaltan algunos cambios físicos muy notorios que muestran al "sol de México" con una piel blanca, dejando aun lado el bronceado tradicional, una figura más delgada y sin líneas de expresión, lo que ha sorprendido a sus fans dejándoles con la duda de saber si Luis Miguel acudió al bisturí para verse más rejuvenecido.

 

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

Una foto publicada por Nicolas Bijan (@nicolasbijan) el

 

Desde hace varios meses, el cantante ha mantenido un perfil bajo dentro de sus apariciones públicas aún así no ha dejado de ser noticia ya que el año pasado fue objeto de burlas por un aumento de peso, lo que generó memes en redes sociales.

Comentarios