El lugar al que prefirió ir Cara Delevigne en vez de modelar en el show de Victoria's Secret

Cara Delevigne. / Mundiario
Cara Delevigne.

La modelo estuvo lejos de asistir a París a pesar de que la marca de lencería la había invitado al show a través de una carta que la misma Cara compartió.

El lugar al que prefirió ir Cara Delevigne en vez de modelar en el show de Victoria's Secret

Cara Delevigne estuvo lejos de asistir al show de Victoria's Secret de este año en París. Por el contrario, tomó sus maletas y se fue a las Maldivas junto a su familia y amigos dejando colgados a los organizadores del evento que la habían invitado en una carta que la misma modelo había compartido. Ésta había sido una respuesta al rumor del supuesto rechazo que habría sufrido por no dar "la talla" para la lencería.

Hace un mes que el organizador ejecutivo, Ed Razek, quiso desmentir todos los chismes que envolvían a la actriz porque "estaba subida de peso". Sin embargo, para el evento de hace unos días ella ni se presentó para llegar en el avión de las modelos y mucho menos se asomó a la pasarela.

En realidad su hermana compartió por Snapchat fotografías en las que ella se divertía en la playa sin dar motivo alguno y hasta ella publicó instantáneas disfrutando de las Maldivas en vez de usar lencería.

 

 

 

@finolhumaldives #maldivesbeachparty

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Comentarios