'Look At This Pussy' es la cuenta de Instagram que te hará ver vaginas en todas partes

Look At This Pussy. / Instagram
Look At This Pussy. / Instagram

La cuenta busca las formas de los genitales femeninos en la vida diaria y en objetos cotidianos. "Casi nada no es un coño" es su lema.

'Look At This Pussy' es la cuenta de Instagram que te hará ver vaginas en todas partes

Las adivinanzas y el juego con formas es lo que principalmente hace la cuenta de Instagram llamada Look At This Pussy. Todas sus fotografías tienen un objetivo, que veamos vaginas en todas partes y demostrar que "casi nada no es un coño".

Las creadoras de este proyecto, Eva Sealove y Chelsea Jones, buscan que @Look_At_This_Pussy aspire a algo más que solo provocar risas. Es más, ellas se declaran "militantes contra la vergüenza" y promueven que las personas se amen a sí mismas. Llaman la atención de la gente de una forma graciosa pero detrás de cada imagen hay una reflexión.

 

Eva y Chelsea consideran que parte importante de la vida diaria es no sentirse preso en tus propios zapatos, "que alguien te haga sentir que tu cuerpo es una broma cruel en la que estás atrapado lo que significa que te violen, que te despidan, que tengas que esconderte cuando tienes la regla o que te llamen guapa o fea. Lo que significa sentir que no eres demasiado buena, que tus ideas no valen nada, que te paguen menos o te ignoren".

Es por eso que pese a que la cuenta es un tanto humorística muchas de sus publicaciones, además de ser creativas, resaltan que las mujeres no se tienen que avergonzar de su cuerpo ni su condición. "El tono alegre de la cuenta sirve para que sea más digerible. La fotografía permite que nuestros seguidores no nos señalen de primeras como 'esas feministas enfadadas' y además se crean dos niveles de lectura. La imagen hace su papel para aquellos seguidores que solo quieren mirar la foto y divertirse, pero también ofrece la oportunidad de 'convertir' a la gente, por así decirlo”.

 

is everything a lie or is this the sweetest little grandma pussssy @ex_florist

Una foto publicada por look at this pussy (@look_at_this_pusssy) el

 

La idea de Look At This Pussy se creó en 2014 de la nada y ahora cuenta con más de 148.000 seguidores en Instagram. “Bromeábamos con la idea de crearnos una cuenta de Instagram hasta que un día lo hicimos. Y creció de forma orgánica como un proyecto visual y textual”, explica Eva en declaraciones a Dazed. Sin embargo, ahora reciben entre 20 y 60 imágenes de gente que cree ver una forma vaginal en cualquier tipo de lugares, inclusive en un cartel de incendios.

Si bien, no a todos les parece la idea y creen que es una forma de desexualizar el órgano sexual, ellas afirman todo lo contrario. "Somo pro-sexo, pro-placer y apoyamos que cada uno se exprese como quiera. Las mujeres no necesitan ser desexualizadas.” En fin ellas son "militantes contra la vergüenza".

 

Rise to the occasion of your one and only pussy [stay warm] @tuuuski

Una foto publicada por look at this pussy (@look_at_this_pusssy) el

 

Comentarios