Lola Prieto Nieto es candidata a una vocalía del Colegio de Farmacéuticos de A Coruña

Lola Prieto. / Mundiario
Lola Prieto. / Mundiario

El sábado 26 de abril se celebran elecciones a la Vocalía de Veterinaria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, en las que Lola Prieto Nieto es candidata.

Lola Prieto Nieto es candidata a una vocalía del Colegio de Farmacéuticos de A Coruña

Lola Prieto Nieto es candidata a ocupar la Vocalía de Veterinaria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, en las próximas elecciones que se van a celebrar el sábado 26 de abril.

Ella es farmacéutica comunitaria en A Coruña,  licenciada en Farmacia por  la rama ecológica por la Universidad de Santiago de Compostela, y especialista universitaria en Ortopedia por la USC, también es colaboradora en MUNDIARIO, donde es autora de gran cantidad de artículos de opinión y de consejos de promoción y difusión de la salud. Se encuentra cursando estudios universitarios para la obtención del título de Graduado en Óptica y Optometría, que la habilita para el ejercicio de la profesión de Óptico-Optometrista. Es su vertiente farmacéutica la que puede llevarle a ocupar un puesto de vocal de veterinaria en el colegio de A Coruña

Es usuaria de redes sociales, con cuenta en twiter y en facebook, desde las que interactúa con farmacéuticos y con otros profesionales de la salud.

Lola decidió presentarse a las elecciones por su vocación de contribuir al progreso y a la defensa de la profesión farmacéutica, y tiene entre sus  prioridades realizar un trabajo excelente en beneficio de la sociedad, de la salud de los pacientes y de la farmacia.

Como es mi hermana, muchas veces me ha contado que sus tres pilares básicos, son la transparencia, el escuchar y el poner en valor las aportaciones todos los compañeros. Para así buscar soluciones a los verdaderos problemas de los farmacéuticos.

La  base de la campaña electoral de Lola es que el farmacéutico es el único especialista en el medicamento, tanto en medicina humana como en veterinaria.

Comentarios