"Lohan", es la nueva discoteca que inaugurará Lindsay Lohan en Grecia

Lindsay Lohan. / Lindsay Lohan Instagram
Lindsay Lohan. / Lindsay Lohan Instagram

La actriz de 30 años fue sorprendida por su supuesto novio Dennis Papageorgio, quien hizo uso del apellido de la modelo para bautizar su nuevo bar.

"Lohan", es la nueva discoteca que inaugurará Lindsay Lohan en Grecia

Lindsay Lohan, fue sorprendida por su supuesto novio, Dennis Papageorgio, quien nombró como: “Lohan” a la nueva discoteca en honor a ella como una muestra de su gran amor y cediéndole un más que significativo porcentaje de las participaciones del negocio, como se desprende del título de propiedad.

La pareja se pepará para darle la bienvenida a los invitados VIP y a la sociedad ateniense así como los amigos de Hollywood de la actriz, quién además publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la publicidad de su nueva discoteca.

 

#ATHENS #work and take time before & after to #giveback #this is #businessonly (Iera odos 30-32, Gazi, Athens, Greece) contact Panagiotis Spentzos @spe_ctrum

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsayloh ser su atuendo para inagurar “Lohan”, discoteca que está ubicada en el centro de la capital 

 

La acriz estadounidese conoció a su novio cuando ella festejó sus 30 en Miconos y tal parece que se siente motivada y entusiasmada y llena de proyectos. 

 

Comentarios