Lofts de dos plantas, mayordomos y una cápsula elevadora, lo último en cruceros

Barco Quantum of the Seas de Royal Caribbean
Barco Quantum of the Seas de Royal Caribbean. / Mundiario Luxury

La extravagancia ideada por Royal Caribbean es una cápsula incluida en un barco para elevar a sus pasajeros a 300 metros sobre el nivel del mar.

Lofts de dos plantas, mayordomos y una cápsula elevadora, lo último en cruceros

Si alguien está pensando en hacer un crucero en un futuro cercano, la vuelta de tuerca de estos viajes ‘todo incluido’ la da la compañía Royal Caribbean y su cápsula de vidrio que eleva a sus ocupantes a 300 metros sobre el nivel del mar para que disfruten de unas vistas de 360 grados en esta cápsula que tiene capacidad para 12 personas.

Royal Caribbean International cuenta con 22 barcos que recorren más de 270 destinos enmarcados en 72 países. La cápsula innovador podrá disfrutarse, por ahora, en dos de sus barcos, el Quantum of the Seas y su gemelo el Anthem of the Seas. 

El Quantum of the Seas zarpará desde el área de Nueva York y a parte de esta innovadora cápsula contará abordo con el simulador surf FlowRider, la pared de escalada, spa, gimnasio, un espectáculo de Broadway a bordo, guardería para los más pequeños y una pantalla gigante al aire libre para poder ver películas, además de numerosos restaurantes, tiendas, etc.

A los habituales camarotes con balcón o sin balcón se suman los Lofts Suites de dos pisos que además del amplio espacio cuentan con un comedor, su propio jacuzzi  y un mayordomo exclusivo.

Tanto el Quantum of the Seas como el Anthem of the Seas estarán disponibles para el 2015.

Lofts de dos plantas, mayordomos y una cápsula elevadora, lo último en cruceros
Comentarios