Una localidad de EE UU se encuentra al borde de la tragedia por un tiroteo

Imagen de un tiroteo en California. / Twitter
Imagen de un tiroteo en California. / Twitter
Un instituto de la localidad californiana de Santa Clarita fue el escenario, de una nuevo episodio de violencia en territorio norteamericano.  Las autoridades contabilizan al menos seis heridos y dos personas estarían en estado muy grave. 
Una localidad de EE UU se encuentra al borde de la tragedia por un tiroteo

Estados Unidos nuevamente vive un nuevo incidente violento causado por un agresor armado. En esta ocasión el Saugus High School, un instituto de educación ubicado en la localidad de Santa Clarita en California, fue el epicentro de la tragedia que hasta los momentos ha dejado seis heridos y dos personas más en esta muy grave. 

Las autoridades locales informan a través de las redes sociales, que el centro educativo se encuentra evacuado completamente y se mantienen vigilados todos sus alrededores,a pesar que según CNN el supuesto autor de la matanza ya fue capturado. 

"En este momento creemos que solo hay un sospechoso, pero estamos investigando activamente y siguiendo todas las pistas", indicó la oficina del sheriff del Valle de Santa Clarita. Todo parece indicar que el supuesto responsable sería un hombre asiático vestido de negro.@mundiario

Comentarios