Cómo llegar el orgasmo cervical, el más intenso de todos

Sexo. / www.kamasexologia.com
Sexo. / kamasexologia.com

Se trata de una de las experiencias más poderosas para alcanzar el clímax, tocando en las paredes del útero.

Cómo llegar el orgasmo cervical, el más intenso de todos

El orgasmo femenino se puede alcanzar desde diferentes ángulos y técnicas, pero existe una que puede ser la más intensa y el clímax menos conocido, el llamado orgasmo cervical.

El cuello uterino es la parte inferior del útero, es decir, el fondo de la vagina y el punto central de una mujer. Si se masajea de la manera correcta puede causar mucho placer, aunque también es capaz de manejar las emociones de una mujer: la alegría o la risa, o incluso hacer llorar. En pocas palabras, es una de las zonas más sensibles que cumple un rol importante en la relación sexual.

Zona en la que se encuentra el útero. / imujer.com
El orgasmo cervical es el más intenso y profundo de todos. / imujer.com

 

El punto para llegar a este tipo de orgasmos es la práctica y la profundidad: experimentando con la masturbación o con la pareja de manera consciente.

Una de las primeras cosas que debes hacer es introducir los dedos o el miembro de una manera gentil y delicada, luego identifica cuál es el punto más profundo y concéntrate en las sensaciones que te produce. Al principio puede que haya puntos en el que se sienta dolor o cause risa, pero mientras más conozcas las zonas que más placer te causan, mejor será la experiencia para llegar al orgasmo cervical.

Si la pareja lo estima conveniente puede echar mano de algún lubricante, un elemento a menudo esencial para una vida sexual plena y sana, como subraya la web miorgasmo.com. Los lubricantes en base de agua son los más versátiles, se pueden usar con cualquier juguete erótico y además se limpian fácilmente. Los lubricantes en base de silicona tienen una mayor duración y, además, son resistentes al agua.

Pero lo primero que debe intentar hacer una mujer para conocer este orgasmo del que tanto se habla es comenzar a prestarle atención a lo que siente. Cuando comience a buscar ese punto clave con su pareja, será bueno que esté atenta a las sensaciones. Lo demás suele venir de la mano...

Comentarios