Llegan los primeros rumores de cómo será la próxima Star Wars: Episode VII

Aparecen los primeros detalles de Star Wars Episode VII.
Aparecen los primeros detalles de Star Wars Episode VII.

Se filtran detalles sobre la trama desde el set de rodaje de J.J. Abrams. Los amantes de esta famosa saga están impacientes por saberlo todo.

Llegan los primeros rumores de cómo será la próxima Star Wars: Episode VII

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 y ya han empezado a correr como la pólvora los rumores acerca de Star Wars: Episodio VII. Son importantes detalles que se habrían filtrado desde el set de rodaje de esta nueva entrega escrita y dirigida por J.J Abrams en colaboración con Lawrence Kasdan.

Volverán actores de la trilogía original como Harrison Ford y Mark Hamill, en los papeles, Han Solo y Luke Skywalker, además de caras nuevas como Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, John Boyega, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.

Entre esos detalles, quizá un arma poderosa o el destino final de uno de los personajes más legendarios entre las sorpresas más esperadas.

Parece que Luke Skywalker podría haber vuelto a perder su mano tiempo después de lo ocurrido en El retorno del Jedi, al igual que le ocurrió en El imperio contraataca. Una de las primeras escenas de la cinta, tendría a los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega encontrándola en un desierto junto a un sable láser.

Entregándosela a Han Solo y Chewbacca que ya no estarían al frente del Halcón Milenario, sino de otro tipo de vehículo espacial. Una vez tuvieran el sable láser con ellos, decidirían ir a ver a su viejo amigo Luke.

Por último, en el Episodio VII los villanos construirán un gran arma en un planeta helado, capaz de destruir sistemas solares enteros.

Comentarios